Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Puesta en valor del Parque “Paz Carrera”

La Secretaría de Políticas Sociales invita a la comunidad a participar de una tarde donde se podrá disfrutar de los nuevos juegos infantiles que se instalaron en el lugar, con actividades en familia, payasos, malabares, música, pintura y juegoteca. Será este sábado, a las 14:30 horas.

La Municipalidad de Diamante avanza con el reacondicionamiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad. 

 

En esta oportunidad se realizará la puesta en valor del Parque Paz Carrera, donde se reorganizó la zona de juegos, se incorporaron hamacas, juegos y mangrullos nuevos. Además, se realizó la extracción de los viejos juegos para su recuperación.

 

Por otro lado, se trabajó en el reacomodamiento de luminarias, se colocaron bancos y se construyeron dársenas para el estacionamiento en sobre calle Sara Romero.

 

La actividad se realizará este sábado 6 de mayo, a las 14:30 horas. Habrá juegos en familia, payasos, malabares, música, pintura y juegoteca.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.