Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Puesta en valor de Plaza Salvador Espona de Strobel

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda encabezó un breve acto por la puesta en valor de la Plaza Salvador Espona de Strobel. Allí, se realizó limitación perimetral de la plaza, la reubicación y recuperación de las columnas de iluminación, hormigonado de las veredas internas, arreglo y colocación del mástil, siete bancos de hormigón, juegos de mesas de ajedrez, entre otros.

La Plaza fue creada por Ordenanza Municipal Nº 6/58 e inaugurada en el año 1963. Los terrenos fueron donados por la sucesión de la Familia Espona de Diamante. “Hoy, despues de muchos años, volvió a flamear la Bandera Nacional” destacó Aranda.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Planifican nuevas viviendas para Diamante

La construcción de nuevas viviendas para cubrir la demanda habitacional en la ciudad de Diamante, fue el tema de una reunión de trabajo mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, y el intendente Juan Carlos Darrichón.

Avanzan en la aprobación del proyecto de Parque Industrial

Este viernes, autoridades del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos recibieron a los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Laura Espíndola. “Intercambiamos material y tomamos conocimiento del estado de las actuaciones. Fue una reunión muy beneficiosa para Diamante”, explicó el secretario de Gobierno. Normativas y requerimientos específicos para el predio del Parque Industrial.

Se acordaron las fechas de los Corsos de Strobel

En la tarde de ayer en la sala de reuniones de la Secretaría de Turismo y Cultura se convocó a la comisión del Club Atlético Deportivo y Social Strobel quienes fueron recibidos por el Secretario de Turismo Javier Robledo, el Director de Cultura Pablo Markocich y el delegado del municipio en Strobel Daniel Spretz.