Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Puesta en valor de Plaza Salvador Espona de Strobel

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda encabezó un breve acto por la puesta en valor de la Plaza Salvador Espona de Strobel. Allí, se realizó limitación perimetral de la plaza, la reubicación y recuperación de las columnas de iluminación, hormigonado de las veredas internas, arreglo y colocación del mástil, siete bancos de hormigón, juegos de mesas de ajedrez, entre otros.

La Plaza fue creada por Ordenanza Municipal Nº 6/58 e inaugurada en el año 1963. Los terrenos fueron donados por la sucesión de la Familia Espona de Diamante. “Hoy, despues de muchos años, volvió a flamear la Bandera Nacional” destacó Aranda.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.