Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Prórroga para el vencimiento de obligaciones tributarias municipales

La Municipalidad de Diamante prorrogó hasta el 30 de julio los vencimientos del “Pago del Canon por Nichos a Perpetuidad”, “Renovaciones de Nichos del Año 2021” y “Arrendamientos de Calles Cerradas Año 2021”.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, informa que según el Decreto Nº 212/21 se prorrogó del 09/05/21 hasta el 30/07/2021, los vencimientos de las siguientes Obligaciones Tributarias Municipales:

- Pago del Canon por Nichos a Perpetuidad.
- Renovaciones de Nichos del Año 2021.
- Arrendamientos de Calles Cerradas Año 2021

Lugares de Pago 
Asimismo, se recuerda a los vecinos los lugares de pago de las tasas y obligaciones tributarias municipales.

La Tasa General Inmobiliaria y la Tasa de Obras Sanitarias se pueden abonar utilizando la actual boleta o cualquiera del mismo ítem de períodos anteriores, en Tesorería Municipal y Delegación Strobel.

Con el código link y/o de Registro existente en la totalidad de las boletas, el contribuyente sólo deberá decidir cuál será la boca de cobranza externa donde realizar el pago en curso.

En Cajas Externas de:
-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano
-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza
-Launi: San Martín 389
-Zapata Vilma: Pellegrini 343

O por medio de tarjetas de créditos:
 -Consumax.
-Naranja.
-Sidecreer.

Por otra parte, también se pueden abonar tras el sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.