Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Prórroga de los CUD

La Municipalidad de Diamante informa que la Agencia Nacional de Discapacidad dispuso la prórroga en la validez de los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) que vencen en el segundo semestre de 2022.

La Coordinación de Discapacidad y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, dio a conocer la medida impulsada por la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) mediante la cual se establece una prórroga de un año "contado desde la fecha de su vencimiento", para los certificados cuyo vencimiento sea entre el 1° de julio de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022, inclusive.

Según informaron desde el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, esta decisión permitirá mejorar el trabajo ante la alta demanda de renovaciones que se están presentando ante este organismo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un nuevo programa nacional destinado a pequeños prestadores turísticos

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo, promueve el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). Desde el 4 hasta el 23 de agosto inclusive, aquellos prestadores que se encuentren actualmente en actividad pueden inscribirse on line.

Llaman a licitación para adquirir nueva maquinaria

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública para la compra de un Tractor nuevo y una desmalezadora para ser incorporados al Parque Automotor Municipal. La apertura de sobres será el 29 de agosto, en el Palacio Municipal.

Avanza el Plan Director de Agua

Próximamente se comenzará con las conexiones domiciliarias. Se recuerda a los vecinos que la empresa encargada del recambio de cañerías sólo realizará las conexiones que estén inscriptas en Obras Sanitarias. Quienes no se encuentren registrados deberán acercarse a la oficina para realizar los trámites correspondientes.