Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Protocolo único y obligatorio para hoteleros y gastronómicos

La Municipalidad de Diamante informó que ya fueron distribuidos los protocolos de seguridad sanitaria a los distintos establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad. Las resoluciones fueron dictadas conjuntamente por los ministerios de Producción y Salud del Gobierno de Entre Ríos.


La Secretaria de Turismo y Cultura municipal adelantó, este lunes, que ante el Decreto  Nº 736/20 Gob,  donde se autoriza para el desarrollo en todo el ámbito de la provincia las actividades gastronómicas y hoteleras, mediante las Resoluciones 0344 y 0346, el Gobierno provincial, puso en vigencia los protocolos sanitarios de buenas prácticas para establecimientos que brindan servicios de alojamientos, gastronómicos y afines, en el marco de la pandemia.

Los mismos analizados minuciosamente y aprobados por las autoridades pertinentes, se establecieron a fin de minimizar el impacto sanitario que pueda tener la aparición de casos en el territorio, que hasta el momento no se ha constatado la presencia del virus SARS-COV-2 (COVID19), extremar las medidas de precaución y avanzar con lentitud en la habilitación de actividades que generen mayor circulación de personas y por lo tanto más riesgo.

En los mismos se fijaron distintas medidas de prevención para la atención al público y el personal de la casa, a tener en cuenta.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.