Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Prorrogan el Programa de Recuperación Tributaria

La Municipalidad de Diamante informó por Decreto que se decidió ampliar la vigencia del Programa de Recuperación Tributaria hasta el 30 de junio. Dicho programa permite la presentación espontánea y facilidades de pago para contribuyentes que se presenten a regularizar su situación.


Desde la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado se confirmó la ampliación del Programa de Recuperación Tributaria, implementado en enero pasado.

Mediante la ampliación del Decreto 140/2020 se busca continuar y fomentar la “presentación espontánea”  y “facilidades de pago” para contribuyentes que se presentes a regularizar su deuda.

Asimismo, se describió que “los contribuyentes se acercaron a realizar consultas e informarse de su situación tributaria, y ante los hechos de público  conocimiento se tuvo que reducir la capacidad operativa”.

En el mencionado decreto se indicó “prorrogar hasta el 30 de junio la fecha de vencimiento para la adhesión al régimen de facilidades de pago para la regularización de las deudas por tasas, derechos, contribuciones, multas,  y demás tributos municipales”.

“Establézcase hasta el 29 de mayo  para aquellos contribuyentes que no han abonado  los períodos del año fiscal en curso de las diferentes tasas”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.