Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Primera reunión informativa sobre el Módulo Verde

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta” se realizó la primera reunión informativa sobre el Módulo Verde, el cual se enmarca dentro del módulo de Desarrollo Humano del Plan Nacional de Hábitat y Viviendas. Los destinatarios de dicha reunión fueron los vecinos del Barrio 23 de Septiembre.

 Participaron del encuentro, el Subsecretario de Hacienda y Encargado de la Unidad Ejecutora Municipal, CPN Francisco Muñoz Mezzavoce; la Directora de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso; el Coordinador del Módulo de Desarrollo Humano del Plan Habitat, Lic. Sergio Jordán; y la representante del INTA, Ing. Agr. Luciana Zapata. Previamente desde el Municipio se invitó y censó a los vecinos del Barrio 23 de Septiembre, y en esa instancia muchos de ellos mostraron su interés por sumarse a la Feria Verde o trabajar en conjunto.
 
“Estamos conformes con la convocatoria y la cantidad de personas interesadas en la misma, e instamos a seguir en esta senda  a los vecinos del Barrio 23 de septiembre" resaltó la Directora de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso.
 
Cabe recordar que el Módulo Verde se enmarca dentro del módulo de Desarrollo Humano del Plan Nacional de Hábitat y Viviendas, el cual permitirá a los vecinos del barrio realizar huertas y derivados. A su vez, contempla actividades en los espacios públicos.



Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.