Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Primer Encuentro “Día de la Enfermería”

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la jornada que se desarrollará este viernes en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería. La actividad será en Plaza San Martín, a las 15 horas, y es organizada por docentes de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Superior Diamante. Habrá stands de promoción de salud y se realizará un reconocimiento a enfermeros diamantinos.

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra cada 12 de mayo, docentes de la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería del ISD han organizado un encuentro que tiene como objetivo la promoción de la salud.

 

El mismo está destinado a enfermeros y a la ciudadanía en general, y está a cargo de la Lic. Claudia Delgado y del Prof. Lic. Juan Fleischmann,  

 

La jornada, que se realizará este viernes de 15 a 18 horas en Plaza San Martín, prevé la presentación de stands donde alumnos de Enfermería expondrán distintos temas vinculados a la salud, recorrido histórico de la Enfermería, promoción de la salud mental y su relación con la alimentación y la  promoción de la Ley de Salud. También se harán controles de tensión arterial y glucemia.

 

En esta oportunidad, se realizará un reconocimiento a profesionales enfermeros de Diamante y sus instituciones de trabajo, Hospital San José, Hospital Enrique Fidanza, Hospital Colonia de Salud Mental, Centro Integrador Comunitario, Centro de Salud Provincial Eva Perón, Instituto Médico Privado SRL, Clínica Alvear Alem, y el ISD.

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades programadas en el marco de las próximas vacaciones de invierno. Habrá caminatas y visitas guiadas por Tierra Chaná, juegotecas y cine infantil en los barrios, colonia digital y patio de juegos, audio car, muestras de artistas diamantinos, entre otras propuestas.

LA CIUDAD SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La Municipalidad de Diamante invita a las celebraciones programadas por el 208º Aniversario de la Declaración de la Independencia. Este año las actividades serán por la tarde, en Plaza 9 de Julio. Habrá Acto Protocolar, Desfile Cívico Militar con delegaciones escolares, Agrupaciones Tradicionalistas y otras instituciones, feria de emprendedores, entre otras propuestas.

Receso Administrativo Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un asueto administrativo con vacaciones obligatorias, desde el 08 hasta el 19 de julio, inclusive. Durante este período se garantizarán los servicios públicos esenciales.