Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Primer Encuentro “Día de la Enfermería”

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la jornada que se desarrollará este viernes en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería. La actividad será en Plaza San Martín, a las 15 horas, y es organizada por docentes de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Superior Diamante. Habrá stands de promoción de salud y se realizará un reconocimiento a enfermeros diamantinos.

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra cada 12 de mayo, docentes de la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería del ISD han organizado un encuentro que tiene como objetivo la promoción de la salud.

 

El mismo está destinado a enfermeros y a la ciudadanía en general, y está a cargo de la Lic. Claudia Delgado y del Prof. Lic. Juan Fleischmann,  

 

La jornada, que se realizará este viernes de 15 a 18 horas en Plaza San Martín, prevé la presentación de stands donde alumnos de Enfermería expondrán distintos temas vinculados a la salud, recorrido histórico de la Enfermería, promoción de la salud mental y su relación con la alimentación y la  promoción de la Ley de Salud. También se harán controles de tensión arterial y glucemia.

 

En esta oportunidad, se realizará un reconocimiento a profesionales enfermeros de Diamante y sus instituciones de trabajo, Hospital San José, Hospital Enrique Fidanza, Hospital Colonia de Salud Mental, Centro Integrador Comunitario, Centro de Salud Provincial Eva Perón, Instituto Médico Privado SRL, Clínica Alvear Alem, y el ISD.

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Feliz Cumpleaños querida Diamante!

Este martes 27 de febrero, la Ciudad Blanca celebra el 188° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.

Feriado por el Aniversario de Diamante

El Departamento Ejecutivo decretó que el martes 27 de febrero será feriado en la ciudad de Diamante, en conmemoración a los 188 años de su fundación. Se invita a los organismos nacionales, provinciales y a la Asociación Comercial a adherirse a la medida.

Se dictó el Taller sobre Interpretación Ambiental

La Municipalidad de Diamante impulsó esta capacitación donde se brindaron herramientas para el trabajo en senderismo y para la organización de visitas guiadas. Estuvo destinada a guías de Tierra Chaná y autoridades del Ejecutivo Municipal. El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de la actividad.