Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

PRESTADORES TURÍSTICOS: SE LANZA EL INTUR 3

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo y Cultura, informa que desde el lunes 13 hasta el domingo 26 de marzo, se encontrará disponible la inscripción a la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur.

El programa contempla aportes no reintegrables para pequeños prestadores turísticos de todo el país, y de esta manera promover la mejora de la oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.

En su tercera convocatoria se invita a los interesados a participar del taller online, para el armado de proyectos de inversión destinado a los prestadores turísticos independientes y pequeños prestadores turísticos, que se enmarcan dentro del Programa Nacional INTUR.

 

El mismo se desarrollará en dos oportunidades, de las cuales se puede seleccionar sólo una de las opciones. Este jueves será el primer encuentro virtual de 13:30 a 14:30 horas. 

 

Las dudas o consultas se canalizarán a través del correo electrónico intur@turdep.gob.ar.

 

Taller: días y accesos online 

 

- Jueves 9 marzo · 13:30 - 14:30 Hs.

Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/kcy-mxzk-efo

 

- Lunes 13 marzo · 10:30 - 11:30 hs.

Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/xfb-iiix-hdx

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Feliz Cumpleaños querida Diamante!

Este martes 27 de febrero, la Ciudad Blanca celebra el 188° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.

Feriado por el Aniversario de Diamante

El Departamento Ejecutivo decretó que el martes 27 de febrero será feriado en la ciudad de Diamante, en conmemoración a los 188 años de su fundación. Se invita a los organismos nacionales, provinciales y a la Asociación Comercial a adherirse a la medida.

Se dictó el Taller sobre Interpretación Ambiental

La Municipalidad de Diamante impulsó esta capacitación donde se brindaron herramientas para el trabajo en senderismo y para la organización de visitas guiadas. Estuvo destinada a guías de Tierra Chaná y autoridades del Ejecutivo Municipal. El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de la actividad.