Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

PRESENTARÁN EL FODIM

La Municipalidad de Diamante presentará el programa Fondo de Desarrollo de Inversión Municipal (FODIM), un sistema de créditos reintegrables destinado a comerciantes y jóvenes profesionales. Será este miércoles 29 de marzo, a las 20 horas, en el Multiespacio de Cultura.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización informa que se hará la presentación oficial del programa FODIM. El objetivo es proponer líneas de apoyo a comerciantes, jóvenes profesionales y servicios de nuestra la ciudad, otorgándoles un crédito reintegrable, de simple acceso y a tasas bajas de mercado.

 

Por su parte, el responsable de la cartera de Gobierno, Nelson Schlotahuer, sostuvo que " este programa pretende potenciar la producción y la economía local, generando un círculo virtuoso y de confianza entre el Municipio y los contribuyentes; los fondos saldrán directamente de la Tasa de Comercio que abonan los negocios de la ciudad, y que volverá a estos vecinos para nuevas inversiones”.

 

El encuentro se desarrollará este miércoles 29 de marzo a las 20 horas, en el Multiespacio de Cultura, ubicado en calle 25 de Mayo y Urquiza. Para quienes asistan, habrá espacio para asesoramiento y ampliación de la información volcada en la presentación.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Feliz Cumpleaños querida Diamante!

Este martes 27 de febrero, la Ciudad Blanca celebra el 188° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.

Feriado por el Aniversario de Diamante

El Departamento Ejecutivo decretó que el martes 27 de febrero será feriado en la ciudad de Diamante, en conmemoración a los 188 años de su fundación. Se invita a los organismos nacionales, provinciales y a la Asociación Comercial a adherirse a la medida.

Se dictó el Taller sobre Interpretación Ambiental

La Municipalidad de Diamante impulsó esta capacitación donde se brindaron herramientas para el trabajo en senderismo y para la organización de visitas guiadas. Estuvo destinada a guías de Tierra Chaná y autoridades del Ejecutivo Municipal. El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de la actividad.