Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

PRESENTARÁN EL FODIM

La Municipalidad de Diamante presentará el programa Fondo de Desarrollo de Inversión Municipal (FODIM), un sistema de créditos reintegrables destinado a comerciantes y jóvenes profesionales. Será este miércoles 29 de marzo, a las 20 horas, en el Multiespacio de Cultura.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización informa que se hará la presentación oficial del programa FODIM. El objetivo es ayudar a comerciantes, jóvenes profesionales y servicios de nuestra la ciudad, otorgándoles un crédito reintegrable, de simple acceso y a tasas bajas de mercado.

 

 El encuentro se desarrollará este miércoles 29 de marzo a las 20 horas, en el Multiespacio de Cultura, ubicado en calle 25 de Mayo y Urquiza. Para quienes asistan, habrá espacio para asesoramiento y ampliación de la información volcada en la presentación.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.