Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Presentación del Programa Jóvenes Emprendedores

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Diamante, invita a emprendedores de la ciudad y el Departamento Diamante a sumarse este programa que brinda asesoramiento y capacitación para quienes desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores. El lanzamiento será el jueves 30 de junio, en el Multiespacio de Cultura.

 

El Programa Jóvenes Emprendedores asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos.

 

Está destinado a emprendimientos productivos, que desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores. No comercios ni emprendimientos turísticos.

 

Los requisitos son: 

- Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.

- Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.

 

Se brindará asesoramiento respecto de sus lineamientos, sus requisitos y para la formulación de planes de negocios a partir de las ideas presentadas; y se llevarán adelante capacitaciones que fortalecen las aptitudes de las y los emprendedores en materia de Ciclos Productivos, Comercialización, Costos, entre otras.

 

El lanzamiento del programa será el jueves 30 de junio, a las 9.30 horas, en el Multiespacio de Cultura, 25 de Mayo y Urquiza.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.