Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Pre Diamante: Los seleccionados de la Sede de Pavón

Este sábado, en la localidad santafecina de Pavón se realizó el Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, con el paso de 23 competidores. Fue organizado por la Comuna de Pavón.

23 fueron los competidores de distintos puntos de la provincia de Santa Fe y Buenos Aires que participaron de esta instancia que busca un lugar en el escenario Carlos Santa María el próximo enero del 2018. El Jurado estuvo compuesto por Lucia María Raffo, Sergio Ocampo y Sergio Geuna.

A continuación se detallan los resultados por rubro:

- Solista Vocal con instrumentos: Jonatan Febre, de Villa Constitución (Santa Fe).

- Solista Instrumental: Javier Córdoba, de Villa Constitución (Santa Fe).

- Conjunto instrumental: Camila Martínez, de San Nicolás (Buenos Aires).

- Conjunto vocal con instrumentos: Soñadores de hoy, de Arroyo Seco (Santa Fe).

La final de las sub-sedes será el sábado 16 de diciembre en Diamante, donde el Jurado determinará los clasificados por rubro que en enero actuarán en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2018.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.