Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Pre Diamante: Los seleccionados de la Sede de Pavón

Este sábado, en la localidad santafecina de Pavón se realizó el Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, con el paso de 23 competidores. Fue organizado por la Comuna de Pavón.

23 fueron los competidores de distintos puntos de la provincia de Santa Fe y Buenos Aires que participaron de esta instancia que busca un lugar en el escenario Carlos Santa María el próximo enero del 2018. El Jurado estuvo compuesto por Lucia María Raffo, Sergio Ocampo y Sergio Geuna.

A continuación se detallan los resultados por rubro:

- Solista Vocal con instrumentos: Jonatan Febre, de Villa Constitución (Santa Fe).

- Solista Instrumental: Javier Córdoba, de Villa Constitución (Santa Fe).

- Conjunto instrumental: Camila Martínez, de San Nicolás (Buenos Aires).

- Conjunto vocal con instrumentos: Soñadores de hoy, de Arroyo Seco (Santa Fe).

La final de las sub-sedes será el sábado 16 de diciembre en Diamante, donde el Jurado determinará los clasificados por rubro que en enero actuarán en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2018.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.