Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Por segundo día, no se registraron casos en la ciudad

El reporte epidemiológico de este martes informó que no se registraron casos de Covid 19 en la Ciudad. El Departamento sumó un nuevo paciente positivo por Coronavirus en General Ramírez.




El Hospital “San José” de la ciudad de Diamante informó que se han dado de alta otros dos pacientes, mientras muchos contactos estrechos también han finalizado su cuarentena.

Si bien se espera por test, hoy la ciudad no registra pacientes positivos por Covid 19. En General Ramirez se presentó un nuevo caso.

A la actualidad:
• Ciudad de Diamante cuenta con: 11 casos activos.
• Aldea Brasilera cuenta con: 3 casos activos.
• General Ramírez cuenta con: 4 casos activos.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 24 casos recuperados.
• Casos Fallecidos en Departamento Diamante: 1 Caso Fallecido.
• Total de Casos acumulados en Departamento Diamante: 42 casos acumulados. 
Se recuerda continuar con las medidas de prevención y aislamiento recomendadas, necesarias para mantener este nivel de logística y preparación activa.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Continúa el Cronograma de pagos

Este jueves, el Municipio de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos, correspondiente al mes de diciembre. Se abonarán Contratos, Subvenciones y se girará el segundo tramo a la Caja de Jubilaciones y Pensiones.

La Municipalidad de Diamante asfaltó calle Colón

Este viernes concluyó la obra de asfaltado de cuadras de calle Colón, en su extremo este. Una vía muy utilizada por los diamantinos. Podrá comenzar a transitarse desde el próximo lunes.

Programa Federal Argentina Construye Solidaria

Este jueves, el Viceintendente Oscar Emilio Herdt participó de la rúbrica del convenio entre el Municipio de Diamante y el Gobierno Provincial para adherir al Programa Federal “Argentina Construye Solidaria”. Destinado a ONGs, que podrán realizar obras en sus sedes con financiamiento de hasta 600 mil pesos.