Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Por mantenimiento, habrá un corte programado en el suministro de agua

Este martes, desde las 8, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias estarán trabajando en distintos puntos de la ciudad para reparar y realizar tareas de mantenimiento en el sistema de distibución de agua potable. Por ello, habrá un corte programado.


La Coordinación de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informa a la comunidad que "este martes, desde las 8 horas, habrá un corte programado en el servicio de agua para realizar reparaciones y obras de mantenimiento".

Según se dio a conocer, las cuadrillas trabajarán en calle Mitre, entre 3 de febrero y Moreno; Urquiza y Dasso; Dasso y Eva Perón; Dasso, entre Etchevehere y Pellegrini. Moreno y Sarmiento; Alem y 3 de febrero; 3 de Febrero y Dr López..

Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias mientras se realizan los trabajos de reparación y mantenimiento en los sectores informados
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación para adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación de locales comerciales, de propiedad municipal. La apertura de sobres será el día martes 10 de junio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.