Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Plan Hábitat: Avanzan los trabajos en Barrio 23 de Septiembre

“Esta gestión trabaja por la ciudad, por nuestros vecinos, trabajamos paso a paso por la ciudad que queremos” resaltó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, al hacer referencia del desarrollo del Plan Nacional de Hábitat y Viviendas en Barrio 23 de Septiembre.

Sobre los trabajos que se vienen realizando en este barrio de la ciudad, el Intendente comentó que “estamos trabajando puntualmente en la nivelación y el perfilado de la calle frente al Comedor del Barrio con empleados de la Subsecretaria de Servicios Públicos Municipal, para poder efectuar la construcción del cordón cuneta y luego la colocación de pavimento articulado. Y ya sobre calle Catamarca estamos avanzando en la colocación del pavimento articulado, la cual se suma a las dos arterias ya hechas”.  

Aranda destacó que “hoy estas mejoras benefician a los vecinos”, mientras que explicó que “bajo este Plan Nacional, estamos trabajando en diferentes módulos, como es el verde y el humano, que sientan las bases para un crecimiento en la sociedad. Nuestro pilar fundamental de trabajo, son los diamantinos”.    

A su vez, recordó que el trabajo que se viene realizando en este barrio se da de la mano de una cooperativa de trabajo que es integrada por diamantinos, “que encontraron de este modo la posibilidad de fortalecer sus mecanismos de trabajo”.
 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.