Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Plan Director de Agua

El próximo 31 de marzo se abrirán los sobres licitatorios para conocer quién se adjudicará la obra de recambio de 70km de cañerías de agua. Una obra considerada “histórica” y que resolverá una situación compleja en la ciudad.


El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, subrayó que “gracias a la Decisión del Presidente Alberto Fernández; del compromiso del Gobernador Gustavo Bordet, y a la gestión del Administrador de Enohsa, Enrique Cresto, nos encontramos ante la posibilidad histórica de recibir la obra del Plan Director de Agua”.

El proyecto se llama “Sistema de Agua Potable  de la Localidad de Diamante”, y realizará el recambio de 70km de cañerías; con un  financiamiento de 855 millones de pesos. “Obra que directa e indirectamente traerá progreso a la ciudad”, dijo. 

Esto, en el marco del Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades  del BID y ENOHSA. “Ya firmamos el llamado a Licitación Pública Nacional y el 31 de marzo será la apertura de sobres”, concluyó.

Más Información:
A continuación compartimos Las “Condiciones Generales del Contrato” y el “Informe de Ambiente”. Asimismo, los vecinos que quieran información sobre el Plan Director de Agua podrán hacerlo al correo electronico comunicaciondiamante.gob.ar


https://enohsa.gob.ar/licitaciones/cargarArchivo/archivos/LPNDIAMANTE-Parte2-Seccion%20V-VI.pdf


http://www.enohsa.gob.ar/EstudioAmbiental/InformeAmbientalD.pdf

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Anses estará en Diamante

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será en el CIC, el jueves 15 de abril, de 8 a 12 horas. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Obras Sanitarias realizará tareas de mantenimiento

Desde las 13, la Municipalidad de Diamante realizará trabajos de mantenimiento y arreglo de cañerías en dos puntos de la ciudad. Por ello, se prevé un corte en el suministro de agua.

Protegras convoca a reunión pública

Este martes, en el multiespacio de Cultura Municipal, se desarrollará una reunión abierta convocada por la empresa Protegras. Será por el estudio de impacto ambiental, y lo llevará a cabo junto a la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.