Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Paseo Gastronómico en Avenida Costanera

El Motoencuentro de Diamante está celebrando sus 25 ediciones y suma esta propuesta a su programación. Son unos 40 puestos ubicados en la zona del puerto, en Avenida Costanera, con comidas y tragos al paso; y stands de emprendedores y feriantes.

La Municipalidad de Diamante, organizadora del Motoencuentro Internacional Diamante, incorporó este nuevo atractivo al evento.
 
Se trata de un paseo gastronómico con aproximadamente unos 40 puestos, que se encuentra ubicado en la zona del Puerto, sobre Avenida Costanera, que visitantes y vecinos podrán recorrerlo para disfrutar de puestos con distintas comidas y tragos al paso; y de los stands con emprendedores de la Economía Social y feriantes que presentan sus productos y artesanías.

Este paseo se podrá disfrutar hasta el sábado inclusive. El horario de los stands de emprendedores y feriantes es de 10 a 17 horas  mientras que en los puestos gastronómicos  la atención se extiende hasta pasadas las 23 horas.

CIRCULACIÓN 
La Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informa para llegar hasta el predio donde se desarrolla el evento, los vehículos lo harán por la “bajada del puerto”, debiendo circular por calle Miguel Parentte, (detrás de los silos), mientras que el camino a Strobel será el sentido de salida para autos y camionetas. 

Las motos podrán subir y bajar con normalidad, teniendo la debida precaución.

En relación a los horarios, se informó que viernes y sábado será de 9 a 1 de la madrugada. Asimismo, se aclaró que habrá momentos donde la circulación quedará interrumpida para autos en sentido Sur Norte, dependiendo de la afluencia de tráfico.

Se recuerda que deberá contar con la documentación correspondiente, tanto del vehículo, como del conductor, así como con las medidas de seguridad.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.