Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Pago de aguinaldo a beneficiario de la Ley 4035

El Municipio de Diamante informa que a partir de hoy miércoles se abona el sueldo anual complementario a los beneficiarios de la Ley 4035. El pago se efectiva hasta este viernes a través de Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12 horas.

Desde la repartición municipal señalan que los pagos se retoman después del receso administrativo de la comuna, el lunes 29 de julio. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se conformará la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina municipal

La Municipalidad de Diamante adelantó que se trabaja en la creación de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina. Es un órgano consultivo y tendrá cinco miembros, dos por el DEM y dos por Sindicato, y el 18 de junio habrá elecciones para elegir el quinto integrante. La Junta es un espacio institucional que regula “Derechos y Obligaciones” del empleado.

Tercera charla sobre experiencias en el deporte

Este jueves tendrá continuidad el Ciclo de Charlas que lanzó la Municipalidad de Diamante, a través de su Dirección de Deportes. La “Transformación de un grupo en un equipo competitivo” será la disertación del entrenador Fernando “Tata” Moreira, de largo recorrido en el fútbol. Se podrá ver por Facebook.

Se inició una intervención ante situaciones de usurpación

La Municipalidad de Diamante planteó una intervención en situaciones de usurpación del patrimonio público. Representantes del Estado Municipal se presentaron ante Policía Departamental y Fiscalía para que se comunique a las personas que se encuentran en dicha irregularidad.