Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Operativo de Obras Sanitarias

La Municipalidad de Diamante informa que se realizarán tareas de mantenimiento de cañerías en distintos puntos de la ciudad. Se prevé un corte en el suministro, este jueves, a partir de las 7 horas.

Mañana jueves 22 de julio, la Dirección de Obras Sanitarias trabajará en la reparación y mantenimiento de cañerías de agua. Según informaron, las cuadrillas estarán realizando tareas en calles Echagüe y José Hernández; y en Pellegrini y Batalla de Cepeda. 

Está previsto un corte en el suministro de agua a partir de las 7 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se incorporó al Programa Jóvenes y Mipymes - "Te Sumo"

La Municipalidad de Diamante y la Agencia Territorial Paraná del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, firmaron la adhesión del municipio al programa “Te Sumo”, que promueve la generación de puestos de trabajo formales en pymes para jóvenes.

Capacitan a personal de Tránsito

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad. Además de impulsar una campaña de concientización, el personal de Policía Municipal se capacita para rendir un examen sobre leyes de tránsito y alcances de la tarea.

OPERATIVO DE RECEPCIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

La Municipalidad de Diamante realizará un operativo de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Será el 6 de diciembre, en Plaza 9 de Julio, y se pueden acercar aparatos de refrigeración, radiadores de aceite, calefacción eléctrica y otros electrodomésticos; radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, equipos informáticos y de telecomunicaciones.