Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Operativo de limpieza y bacheo en Av. Perón

La Municipalidad de Diamante comenzó, este lunes, un amplio operativo de recuperación de trama vial sobre Av. Perón, uno de los accesos a la ciudad. Se realizará bacheo y limpieza en toda la extensión de dicha avenida. Se solicita precaución para transitar.

La Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, se encuentra realizando un operativo sobre la Av. Perón, uno de los accesos al casco urbano de la ciudad. 

Se dispuso limpieza de cordón cuneta y cantero de la avenida, y bacheo en distintos puntos de la arteria. Se busca corregir la situación y alcanzar una  correcta circulación vehicular. 

También forma parte de los trabajos la Dirección Provincial de Vialidad, gracias al convenio rubricado oportunamente entre el Intendente Juan Carlos Darrichón y la Directora de DPV, Alicia Benitez.

Se solicita a la población transitar con precaución porque habrá operarios y máquinas pesadas sobre dicho ingreso de la ciudad.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.