Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Opciones y facilidades de pago de Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los planes y facilidades de pago que se encuentran a disposición de los contribuyentes para que puedan cumplir con las Tasas y obligaciones tributarias.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, comunica los distintos tipos de financiamientos y opciones que se emplean desde la cartera para todas aquellas personas que tengan que regularizar su situación tributaria.

 

Asimismo, se brinda información de utilidad para que los vecinos tengan en cuenta antes de realizar el trámite.


 La Tasa de General Inmobiliaria  tiene carácter anual y los contribuyentes podrán abonarlas en seis cuotas bimestrales con vencimiento en los meses de: febrero; abril; junio; agosto; octubre y diciembre de 2022. En cuanto a la Tasa Retributiva para las zonas de quintas y chacras, se podrá optar por un pago anual con vencimiento en el mes de abril de cada año.

 

La Tasa de Obras Sanitarias por servicio de agua corriente y red cloacal, se abonará en 12 cuotas mensuales que vencerán: 1º  marzo; 2º abril; 3º mayo; 4º junio; 5º julio; 6º agosto; 7º septiembre; 8º octubre; 9º noviembre; 10º diciembre 2022; 11º enero; y 12º febrero 2023.

 

Podés regularizar tu situación hasta en 48 cuotas. Para más información y asesoramiento, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 4981453 interno 127.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

PRIMERA BIBLIOTECA AL PASO EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Diamante junto a vecinas de nuestra ciudad, impulsan esta propuesta que busca fomentar espacios donde los niños puedan disfrutar de la lectura al aire libre.

El viernes comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de septiembre que incluye un 8% de aumento. El viernes 30 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El 4 de octubre se hará efectivo el pago a contratados y el 6 a subvencionados.

Nuevo juego infantil en el Parque Paz Carrera

La Municipalidad de Diamante avanza con el Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos de la ciudad. En esta oportunidad se instaló un Multijuego Musical Integrador en el Parque Paz Carrera. Está previsto continuar con la colocación de este tipo de Juegos infantiles en otros lugares de la ciudad.