Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.


La Coordinación de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización  del Estado, adelantó que cuadrillas trabajarán paralelamente en tres puntos de Diamante.

Realizarán mantenimiento y arreglos de caños en la intersección de calles Marconi y Dr. López; Materi y Pellegrini; y Ramírez y Serrano.

Por ello, a las 10.30 horas se procederá a un corte en el suministro de agua hasta que se finalice con los trabajos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Distanciamiento social ante el primer caso de Coronavirus

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19 en la Ciudad, para evitar la circulación innecesaria, autoridades de la Municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones sociales, actividades de esparcimiento.

Obras Sanitarias trabajará en dos puntos de la ciudad

Este jueves, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias realizarán mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio estará interrumpido desde las 7.

La Municipalidad de Diamante giró retenciones a la Caja de Jubilados

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante remitió a la Caja de Jubilados y Pensionados de Diamante 1.8 millones pesos para que se afronte el primer tramo del Cronograma correspondiente a junio.