Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Obras Sanitarias trabajará en distintos puntos de la ciudad

Este jueves, la Municipalidad de Diamante realizará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías. Será en distintos puntos del casco urbano. Por ello, se prevé un corte en el suministro de agua desde las 6.


La Coordinación de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informó que este jueves trabajará en distintos sectores de la ciudad en mantenimiento y arreglo de cañerías.

Cuadrillas trabajarán paralelamente en Ramírez y Alem; Entre Ríos y Chacabuco; Mitre, entre Andrade y Ramírez.

Por ello, se prevé un corte en el suministro de agua potable desde las 6.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos. Hoy se abonarán subvenciones correspondientes a abril. Cabe recordar que ya cobró toda la planta permanente municipal y contratada.

El Centro Emisor de Licencias dio a conocer la disposición sobre la Clase "Profesional D"

La Municipalidad de Diamante, a través del Centro Emisor de Licencias de Conducir, recordó los requisitos a cumplimentar para todos aquellos vecinos que requieran de la licencia "Clase Profesional D".

Inicia la temporada de poda

La Municipalidad de Diamante comenzará a intervenir los espacios públicos de la ciudad, con el fin de realizar una correcta poda a la variedad de ejemplares de árboles y arbustos. La poda se extenderá desde mayo a agosto. Por urgencias, se solicita comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente.