Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Nuevos vehículos para la flota del Municipio de Diamante

La Municipalidad de Diamante sigue trabajando en mejorar la flota de maquinaria municipal para brindar mejores servicios. En esta oportunidad, se incorporó un tractor nuevo, marca Deutz – Farhar, modelo 2040 W y una desmalezadora Matalbert, modelo D.M 3P 1500mm, que fueron adquiridas con fondos propios de las arcas municipales.

A través de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, el Municipio de Diamante sigue trabajando en sumar maquinaria y mejorar la flota municipal para continuar brindando mayores servicios.  Se trata de un tractor nuevo, marca Deutz – Farhar, modelo 2040 W y una desmalezadora  Matalbert, modelo D.M 3P 1500mm.

 

Las maquinarias, que se suman a la flota del Corralón Municipal, fueron adquiridas con fondos propios por una inversión superior a los 4 millones de pesos.

 

“Los aportes de los contribuyentes, mediante el pago de sus Tasas,  se reflejan en este tipo de inversiones que busca mejorar la prestación de los servicios “, remarcó Nelson Schlotahuer, responsable de la cartera de Gobierno y Hacienda.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SUS DATOS PERSONALES

La Secretaría de Políticas Sociales informa que comenzó el proceso de validación de identidad para todos los titulares del Programa Potenciar Trabajo. El trámite se debe realizar a través de la aplicación Mi Argentina, es obligatorio y hay tiempo hasta el 6 de enero.

Nueva entrega de tablets del ENACOM

El Gobierno Provincial entregó más 120 dispositivos a emprendedores de la Economía Social, organizaciones de trabajo asociativo y comunitario, y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo del Departamento Diamante. Fue en el marco del plan “Entre Ríos Conectada” y del programa del “Conectando con Vos”.