Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Nuevos casos de Covid 19 en la ciudad

Este miércoles, el Hospital “San José” dio a conocer que dos vecinos de la ciudad dieron positivo por Covid19. Además, ocho muestras fueron descartadas. Se insiste en la higiene y distanciamiento social como métodos de prevención.


El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunica que se han investigado DIEZ casos de Covid-19 en el hospital San José de los cuales, OCHO han resultado NO DETECTABLES (negativos) y DOS han resultado POSITIVO.

Se encuentra en proceso de estudio e investigación activa de los contactos estrechos.

A la actualidad:
• Ciudad de Diamante cuenta con: 12 casos activos.
• Aldea Brasilera cuenta con: 3 casos activos.
• Aldea Spatzenkutter cuanta con: 1 caso activo.
• General Ramírez cuenta con: 4 casos activos.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 25 casos recuperados.
• Casos Fallecidos en Departamento Diamante: 1 Caso Fallecido.
• Total de Casos acumulados en Departamento Diamante: 46 casos acumulados

Se recuerda continuar con las medidas de prevención y aislamiento recomendadas, necesarias para mantener este nivel de logística y preparación activa.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Comienza la etapa de implementación del programa nacional JUGar

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para garantizar el derecho al juego de las infancias y adolescencias en distintas localidades del país. Diamante fue seleccionada junto a otros 13 municipios del País. Participó de la videoconferencia Norma Salcedo, secretaria de Políticas Sociales del Municipio.

Se podrá solicitar el servicio atmosférico en Strobel

La Municipalidad de Diamante dispuso que la Delegación Strobel también pueda recepcionar la solicitud del servicio del camión atmosférico. Los ciudadanos deberán acercarse martes y jueves, para cumplimentar los requisitos y sacar un turno.

Covid-19: referentes de Salud participaron de una capacitación virtual

Integrantes del equipo de Salud Pública municipal, dependiente de la Secretaria de Políticas Sociales, se capacitaron en el uso y carga de llamadas de personas sospechosas y contactos estrechos de COVID-19.