Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nuevo Operativo de Castraciones en la Sala Veterinaria Municipal

La Municipalidad de Diamante junto a Proteccionistas impulsan un operativo de castraciones que se realizará del 6 al 27 de junio. Está destinado a Barrio La Montada y zonas aledañas. Los turnos se deben solicitar lunes y miércoles, en la Secretaría de Políticas Sociales.

La Secretaría de Políticas Sociales continúa trabajando con el programa de castraciones gratuitas de la Sala Veterinaria Municipal. 

En esta oportunidad, junto a un grupo de voluntarios, realizarán un nuevo operativo que se desarrollará desde el lunes 6 al lunes 27 de junio. 

El quirófano móvil estará en el Predio de la Policía Montada (calle 25 de Mayo al norte, pasando Noailles) y tendrán prioridad los vecinos de los barrios “La Montada” (Loteo Ejército), “Norte” y “Gral. Pujato”. 

Los turnos se podrán solicitar los lunes y miércoles, de 8 a 12 horas, en la oficina del Área Técnica de la Secretaría de Políticas Sociales, ubicada en el patio del palacio Municipal.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.