Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Nuevo juego infantil en el Parque Paz Carrera

La Municipalidad de Diamante avanza con el Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos de la ciudad. En esta oportunidad se instaló un Multijuego Musical Integrador en el Parque Paz Carrera. Está previsto continuar con la colocación de este tipo de Juegos infantiles en otros lugares de la ciudad.

La Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos avanza con la puesta en valor del Parque “Paz Carrera”. En esta oportunidad se instaló un nuevo juego infantil. 

Se trata de un Multijuego Musical Integrador, diseñado para conjugar en un mismo elemento distintas habilidades motrices y funciones lúdicas diversas. También permite la multiplicidad de usuarios simultánea, lo cual facilita la integración.

Cabe señalar, que esto es parte de un Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos que está llevando adelante la Municipalidad de Diamante con recursos propios, y que está previsto continuar con la colocación de este tipo de Multijuegos en otros lugares de la ciudad, ya sean parques, plazas o espacios de juego, para que puedan ser disfrutados por todas las familias diamantinas.

Asimismo, es importante destacar que el cuidado de los espacios públicos, y el buen uso de los que allí se encuentran,  es responsabilidad de la comunidad por lo que se solicita la colaboración de todos para su óptimo aprovechamiento.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SUS DATOS PERSONALES

La Secretaría de Políticas Sociales informa que comenzó el proceso de validación de identidad para todos los titulares del Programa Potenciar Trabajo. El trámite se debe realizar a través de la aplicación Mi Argentina, es obligatorio y hay tiempo hasta el 6 de enero.

Nueva entrega de tablets del ENACOM

El Gobierno Provincial entregó más 120 dispositivos a emprendedores de la Economía Social, organizaciones de trabajo asociativo y comunitario, y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo del Departamento Diamante. Fue en el marco del plan “Entre Ríos Conectada” y del programa del “Conectando con Vos”.