Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nuevo caso de Coronavirus en la ciudad

El reporte epidemiológico indicó que un nuevo paciente dio positivo por Covid 19. Otras dos muestras dieron negativo. Se insiste con el distanciamiento social e higiene como medios de prevención.


El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunica que se han investigado 3 casos de Covid-19 entre el hospital San José y un efector privado de los cuales, DOS han resultado NO DETECTABLES (negativos) y UNO ha resultado POSITIVO.

Se encuentra en proceso de estudio e investigación activa de los contactos estrechos, siendo nexo de casos confirmados. 

A la actualidad:
• Ciudad de Diamante cuenta con: 19 casos activos.
• Aldea Valle María cuenta con: 1 caso activo.
• Villa Libertador cuenta con: 1 caso activo.
• Colonia Ensayo cuenta con: 2 casos activos (Una se encuentran en el hospital San José y uno en el hospital Fidanza). 
• Aldea Brasilera cuanta con: 1 caso activo.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 4 casos recuperados.
• Casos Fallecidos en Departamento Diamante: 1 Caso Fallecido.
• Total de Casos acumulados en Departamento Diamante: 29 casos acumulados

Se recuerda continuar con las medidas de prevención y aislamiento recomendadas, necesarias para mantener este nivel de logística y preparación activa.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.