Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nuevo aumento salarial: “El Ejecutivo está siempre atento a las necesidades de todos los trabajadores municipales”

El DEM dispuso un incremento salarial del 12% para el personal de planta permanente, que se hará efectivo con los haberes del mes de octubre. El aumento total anual hasta el momento es del 67%.

Este lunes 17 de octubre, el Departamento Ejecutivo dio a conocer un nuevo aumento para todas las categorías del escalafón municipal de planta permanente. De acuerdo a instrucciones del Intendente, Juan Carlos Darrichón, los trabajadores recibirán un 12% de aumento, con los haberes del mes de octubre.

 

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, explicó que “esta es la política que llevamos adelante en materia de recomposición salarial: ganarle a la inflación. Esa es la directiva y el compromiso del Presidente Municipal”, dijo.

 

El funcionario destacó que “este aumento del 12% nos posiciona por arriba del índice anual de inflación. Nosotros, con el incremento que estamos dando en este momento, vamos a estar llegando al 67%”. Se seguirá de cerca la evolución de la inflación, “por lo tanto en el mes de noviembre estaremos nuevamente actualizando”.

 

“Queremos que el empleado municipal sepa que la preocupación de esta gestión  siempre ha sido mejorar su situación, pero no solamente en el aspecto salarial, que es parte de las necesidades que tienen, sino que estamos llevando adelante otras medidas que tienen que ver con el día a día del trabajador”, añadió Schlotahuer.

 

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.