Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

NUEVO AUMENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un incremento salarial del 17% para todos los trabajadores de planta permanente, el que se hará efectivo con los haberes del mes de diciembre. Además, se anunció un bono de $10.000, por única vez, para contratados de obras y subvencionados que diariamente realizan tareas en dependencias municipales; y se adelantó que el pago del aguinaldo será el 22 de diciembre.

Este jueves, el Departamento Ejecutivo dio a conocer un nuevo aumento para los trabajadores municipales. El incremento será del 17% para todas las categorías del escalafón municipal.

De esta manera, los empleados de las categorías 1 a 7 recibirán un aumento del 100 % en lo que va de año; y para las Categorías 8 a 12 será del 94%, superando en ambos casos el índice de inflación.

BONO PARA CONTRATADOS Y SUBVENCIONADOS

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, confirmó que se resolvió otorgar un bono de fin de año de $10.000 para los contratados de obras y los subvencionados que diariamente desarrollan tareas en el ámbito municipal. La suma extra será por única vez y se abonará el 22 de diciembre.

AGUINALDO

Por otro lado, el funcionario adelantó que el jueves 22 de diciembre se abonará la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) a la totalidad de los empleados de planta permanente; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, para que el Directorio realice el pago a los trabajadores pasivos.

ASUETO ADMINISTRATIVO

Para finalizar, el responsable de la cartera de Gobierno y Hacienda anunció que en consonancia con la medida tomada por el gobierno provincial, se declaró asueto administrativo para el 23 y el 30 de diciembre, vísperas las Fiestas de Navidad y  Fin de Año.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.