Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nuevas vías para abonar tus tasas

Desde la Municipalidad de Diamante recordaron las distintas formas para que los contribuyentes puedan dar cumplimiento al pago de las Tasas General Inmobiliaria y de Obras Sanitarias. Se puede realizar a través de Home Banking o cajas de cobranza externas con boletas anteriores. El vencimiento es el lunes 20 de julio.


La Municipalidad de Diamante informó que “debido a las diferentes situaciones que se fueron suscitando por la pandemia por el Covid 19”; el cumplimiento de cualquier tasa o impuesto por internet resulta “sencillo, práctico y esencialmente seguro”.

Por ello, el “Botón de Pago” en la web diamante.gob.ar, o el tradicional sistema de Home Banking de los distintos bancos permite el cumplimiento de distintas tasas municipales, principalmente se puede abonar el “Inmobiliario” y “Obras Sanitarias”.

Asimismo, también cabe mencionar que la emergencia sanitaria dificultó el correcto reparto de las boletas, por lo que resulta esencial recordar que “se puede abonar en cualquier caja de cobranza externa o centros de pagos alternativos, antes de la fecha límite, pero con boletas anteriores”. 

“El vecino puede decidir cuándo abonar sin necesidad de esperar que llegue el papel. Como ya se hace con la mayoría de los servicios de telefonía, tarjetas de crédito”, se ejemplificó.

Desde el equipo de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado se continúa “revisando” el sistema de reparto, trabajando en alternativas que brinden “seguridad al contribuyente”.  Vale recordar que “las Tasas se traducen en servicios esenciales para la ciudad”.

El próximo vencimiento estipulado es el lunes 20 de julio.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.