Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nueva reunión entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el SOEM

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, recibió a Carlos Zapata, Luis Grancelli y Guido Toffoli, representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Alternativas de recomposición salarial, actualización y reforma del Estatuto Municipal, estudio de situaciones particulares de trabajadores, en la agenda del encuentro. 

La reunión tendrá continuidad el miércoles 24, cuando el DEM haga una propuesta respecto a los temas abordados con el Sindicato. 

Cabe recordar que el Municipio de Diamante ha otorgado un 68.7% de aumento en lo que va del año sobre las categorías más bajas, asegurando desde octubre un mínimo garantizado de 50 mil pesos; cifra que resulta la más alta entre los municipios de Entre Ríos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.