Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Nueva reunión del Departamento Ejecutivo y el SOEM

Este miércoles, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales mantuvieron un encuentro de trabajo con agenda abierta. Concursos, ordenamiento, salarios fueron algunos de los temas abordados.

En la Sala de Presidentes Municipales se desarrolló una nueva reunión entre el Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer, y el Secretario General del SOEM, Carlos Zapata. También estuvo presente el Secretario Adjunto, Luis Grancelli.

Allí, las autoridades del DEM y SOEM dialogaron sobre una amplia agenda de trabajo, entre los que se destacan futuros concursos, reordenamiento de dependencias, situaciones particulares del personal, finanzas y propuesta salarial.

Desde Hacienda se evalúan distintas variables y se procederá a elevar la propuesta al Sindicato, lo que se dará en las próximas semanas.

Desde el DEM y SOEM se destaca la voluntad de diálogo y la posibilidad de continuar trabajando en agendas comunes que mejoren las condiciones de los trabajadores e impulsen al Municipio de Diamante.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.