Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nueva reunión del Departamento Ejecutivo y el SOEM

Este miércoles, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales mantuvieron un encuentro de trabajo con agenda abierta. Concursos, ordenamiento, salarios fueron algunos de los temas abordados.

En la Sala de Presidentes Municipales se desarrolló una nueva reunión entre el Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer, y el Secretario General del SOEM, Carlos Zapata. También estuvo presente el Secretario Adjunto, Luis Grancelli.

Allí, las autoridades del DEM y SOEM dialogaron sobre una amplia agenda de trabajo, entre los que se destacan futuros concursos, reordenamiento de dependencias, situaciones particulares del personal, finanzas y propuesta salarial.

Desde Hacienda se evalúan distintas variables y se procederá a elevar la propuesta al Sindicato, lo que se dará en las próximas semanas.

Desde el DEM y SOEM se destaca la voluntad de diálogo y la posibilidad de continuar trabajando en agendas comunes que mejoren las condiciones de los trabajadores e impulsen al Municipio de Diamante.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.