Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Nueva reunión con Centros de Estudiantes

Autoridades municipales mantuvieron un encuentro con representantes de los estudiantes de la Escuela Secundaria “Dr. Carlos Vergara”, EET N° 1 y del Instituto Santa María. Se abordaron temas de interés para los jóvenes y se avanzó sobre futuras actividades que se realizarán de manera conjunta.

Este jueves, la Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó; el Director de Deportes, Esteban Rau; y el Coordinador de Juventud  Municipal, Fernando Gallo, se reunieron con integrantes de los centros de estudiantes de la Escuela Secundaria N° 7 “Dr. Carlos Lorenzo Vergara”, Escuela de Educación Técnica N°1 “Dr. Alfredo Materi” y del Instituto “Santa María”.

 

Durante la reunión, que se desarrolló en el SUM del Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, se hizo un repaso de los temas abordados desde las áreas municipales, muchos de los cuales fueron propuestos por los estudiantes.

 

Además, se acordó realizar una jornada el 12 de noviembre, en el Club Huracán, de la que participarán los ciclos orientados de los colegios secundarios de nuestra ciudad, y donde se trabajarán disciplinas deportivas, charlas orientadoras, y compartirán un picnic. “Será un encuentro de las escuelas donde sean ellos los protagonistas y puedan disfrutar del momento”, expresaron.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se incorporó al Programa Jóvenes y Mipymes - "Te Sumo"

La Municipalidad de Diamante y la Agencia Territorial Paraná del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, firmaron la adhesión del municipio al programa “Te Sumo”, que promueve la generación de puestos de trabajo formales en pymes para jóvenes.

Capacitan a personal de Tránsito

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad. Además de impulsar una campaña de concientización, el personal de Policía Municipal se capacita para rendir un examen sobre leyes de tránsito y alcances de la tarea.

OPERATIVO DE RECEPCIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

La Municipalidad de Diamante realizará un operativo de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Será el 6 de diciembre, en Plaza 9 de Julio, y se pueden acercar aparatos de refrigeración, radiadores de aceite, calefacción eléctrica y otros electrodomésticos; radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, equipos informáticos y de telecomunicaciones.