Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nueva constancia de habilitación municipal

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para modernizar el Estado y brindar mayores facilidades a los vecinos contribuyentes. En esta oportunidad, los comercios contarán con una nueva constancia de habilitación que se podrá descargar a través de la página http://ingresospublicos.diamante.gob.ar.

La Dirección de Ingresos Públicos Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informa  que los contribuyentes podrán autogestionar la constancia de habilitación comercial que se encuentra disponible en http://ingresospublicos.diamante.gob.ar. Para descargar el comprobante deberán ingresar a la opción Tasa Comercial- Datos de empresa.

 

Esta nueva constancia, se renueva anualmente a partir del mes de abril. Además,  cuenta con un código QR  donde se encuentra cargada la habilitación y todos los datos del comercio, lo que permite que al momento de la inspección el trámite sea más ágil y efectivo.

 

Cabe destacar que las constancias actuales continúan vigentes hasta la fecha de vencimiento. Asimismo, se recuerda que todos los comercios deben contar con certificado de habilitación en un lugar visible al ingreso del local. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.