Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Notifican a deudores de convenios de pago por multas de tránsito

El Juzgado de Faltas Municipal comenzó a enviar notificaciones por incumplimiento de los convenios por multas de tránsito

Según comentó el Dr. Paolo Favotti, desde el Juzgado de Faltas se está realizando un control de convenios de pagos que se han otorgado y no se han cumplido, por lo que a partir de la fecha se comenzó a notificar a los deudores para que se presenten a regularizar su situación.

 

Favotti detalló que, desde 2019 a la fecha, hay un total de 17 convenios incumplidos. “Esos convenios son los que ha concedido el Juzgado de Faltas de multas exclusivamente de tránsito, asentadas en el Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI)”, explicó el letrado. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.