Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

No habrá colectivos interurbanos hasta el 6 de julio

La Municipalidad de Diamante adelantó que, ante la situación epidemiológica que se suscita en Paraná, la terminal de ómnibus permanecerá sin actividad. Se prorroga la suspensión del servicio de colectivos interurbanos hasta el 6 de julio.


La Secretaría de Turismo y Cultura y la Coordinación de Salud, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, dio a conocer que se prorroga la suspensión del servicio de interurbano de pasajeros, entre Diamante y Paraná, y viceversa.

Ante la situación epidemiológica que se suscita en la Capital entrerriana, dicha municipalidad postergó hasta el 6 de julio la reapertura de su terminal de ómnibus para recibir transporte de pasajeros. 

Por ello, las tres empresas que realizan la prestación no ejecutarán el recorrido, en principio, hasta la fecha consignada. Asimismo, la decisión incluye también el recorrido entre Diamante  y Las Cuevas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras sanitarias trabajará en distintos puntos de la ciudad

Este martes, la Municipalidad de Diamante realizará un operativo de mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio de agua estará interrumpido desde las 7.

Inicia el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante adelantó que, este martes, dará inicio el cronograma de pagos correspondiente a julio. Cobrarán los empleados de planta permanente cuyos haberes no superen los 25.000 pesos.

Se amplía el operativo de Servicios Públicos

La Municipalidad de Diamante continúa con el Operativo Especial de recolección de residuos domiciliarios. Se mantiene la forma de trabajo de las últimas dos semanas. Lunes y martes, también, se podrá sacar yuyo, ramas, escombros y materiales desechables.