Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nivelación de calle Noailles para cordón cuneta

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Subsecretaria de Servicios Públicos realizan tareas de relleno y nivelación de terreno en calle Noailles, entre 9 de Julio y Dasso, para proceder seguidamente a la construcción de cordón cuneta. Además se realizará la boca calle completa de hormigón en 25 de Mayo y Noailles.

Ya se realizó las tareas de nivelación de calle 25 de Mayo, pasando Noailles, para la construcción de cordón cuneta. En total, serán seis las cuadras con cordón cuneta dentro del barrio de Consorcio de Viviendas. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.