Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Municipio y Hospital Colonia trabajan en una agenda común

Autoridades de la Municipalidad de Diamante se reunieron con el equipo interdisciplinario del Hospital Colonia para abordar temas vinculados a programas de empleo y a proyectos asociativos.

El martes, la directora de Producción y Empleo Municipal, María Laura Espíndola, mantuvo una reunión con el equipo de profesionales del Hospital Colonia de Diamante. Durante la misma, se trataron temas sobre los diferentes programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que articula con la Agencia Territorial Paraná y la Oficina de Empleo Municipal.  

 

“Dialogamos sobre los programas Promover para trabajadores con discapacidad mental o intelectual y Acciones de Entrenamiento para el Trabajo”, detalló Espíndola.

 

La funcionaria indicó que también se trató la posibilidad de trabajar articuladamente para que puedan insertarse al mundo laboral y realizar proyectos asociativos.

 

“Cabe destacar que estos programas se vienen trabajando y reforzando con diferentes instituciones y organizaciones, es por ello que invitamos a los comercios, pymes e industrias de la ciudad y del departamento a que inserten al mundo laboral a esta población”, sostuvo.

 

Por consultas, Oficina de Empleo Municipal - Sarmiento y Belgrano -  Dársena de la Terminal, de 07:30 a 12:30 hs.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.