Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Municipio y Hospital Colonia trabajan en una agenda común

Autoridades de la Municipalidad de Diamante se reunieron con el equipo interdisciplinario del Hospital Colonia para abordar temas vinculados a programas de empleo y a proyectos asociativos.

El martes, la directora de Producción y Empleo Municipal, María Laura Espíndola, mantuvo una reunión con el equipo de profesionales del Hospital Colonia de Diamante. Durante la misma, se trataron temas sobre los diferentes programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que articula con la Agencia Territorial Paraná y la Oficina de Empleo Municipal.  

 

“Dialogamos sobre los programas Promover para trabajadores con discapacidad mental o intelectual y Acciones de Entrenamiento para el Trabajo”, detalló Espíndola.

 

La funcionaria indicó que también se trató la posibilidad de trabajar articuladamente para que puedan insertarse al mundo laboral y realizar proyectos asociativos.

 

“Cabe destacar que estos programas se vienen trabajando y reforzando con diferentes instituciones y organizaciones, es por ello que invitamos a los comercios, pymes e industrias de la ciudad y del departamento a que inserten al mundo laboral a esta población”, sostuvo.

 

Por consultas, Oficina de Empleo Municipal - Sarmiento y Belgrano -  Dársena de la Terminal, de 07:30 a 12:30 hs.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.