El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una reunión de trabajo con el Administrador del Enhosa, Enrique Tomás Cresto. Repasaron el importante nivel de obra que se observa en la ciudad. En los próximos días inicia la casa propia del CDI, la extensión de la red de agua hacia Paso del Rey y Los Bretes, y la obra para B° “Martín Fierro”.
Este jueves, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento – Enohsa-, Enrique Tomás Cresto, dialogaron con agenda abierta sobre la ciudad, repasaron el importante nivel de obra pública que tiene Diamante, con fondos Nacionales, Provinciales y Municipales.
Tras el encuentro, el Presidente Municipal destacó que “a través de su cartera venimos trabajando proyectos fundamentales como el Plan Director de Agua, que ya está en marcha y que resolverá un problema de décadas. Una obra millonaria y necesaria que mejorará la vida de todos los diamantinos”.
“Ahora también comenzarán las distintas empresas con la Casa Propia del CDI, la red de agua para Los Bretes y Paso del Rey, y la obra para B° Martín Fierro, entre muchos otros proyectos gestionados junto a Enrique”, sostuvo.
Además, “avanzamos para llamar a licitación para dar solución definitiva al colector cloacal este de Bº Las Flores. Significa una muy buena noticia para muchos vecinos de Diamante”, subrayó.
Los equipos técnicos de la Municipalidad de Diamante, Enohsa y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación continúan trabajando en diferentes proyectos en materia de la traza vial, Parque Industrial y Espacios Públicos.