Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Más de 60 mascotas fueron vacunadas gratuitamente

Los vecinos del Barrio San Francisco Javier, se acercaron el pasado viernes a los lugares pre destinados, para vacunar gratuitamente a más de 60 mascotas, (entre perros y gatos), así lo informó la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

El próximo operativo de vacunación antirrábica y antiparasitaria será el próximo viernes 10 de agosto en Barrio Urquiza. 

Desde la repartición municipal, se invita a los vecinos de dicho barrio a acercarse con sus mascotas (perros y gatos, tanto machos y hembras), a las 10 horas, en la Plazoleta Justo José de Urquiza; y a las 11:15 horas, en el Cristo Pescador.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.