Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Motoencuentro: horarios y sentido de circulación

La Municipalidad de Diamante informa a los vecinos el sentido de circulación y los horarios de restricción que se implementarán en cercanías al predio del Complejo “Valle de la Ensenada”, durante los días que se desarrollará la 25º edición del Motoencuentro.

La Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, comunica el sentido y las restricciones que habrá en el tránsito en las intersecciones cercanas al lugar donde se realizará el evento. 

Para ingresar al predio, los vehículos lo harán por la “bajada del puerto”, debiendo circular por calle Miguel Parentte, (detrás de los silos), mientras que el camino a Strobel será el sentido de salida para autos y camionetas.

Las motos podrán subir y bajar con normalidad, teniendo la debida precaución.

Se recuerda que  deberá contar con la documentación correspondiente, tanto del vehículo, como del conductor, así como las medidas de seguridad.

En cuanto a la restricción horaria, el jueves se podrá circular de 9 a 22 horas, viernes y sábado de 9 a 1 de la madrugada. En este sentido, desde Policía Municipal se aclaró que habrá horarios  donde la circulación quedará interrumpida para autos en sentido Sur Norte, dependiendo de la afluencia de tráfico.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.