Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Modernización del Estado sumó equipamiento

La Municipalidad de Diamante avanza en un plan de actualización del equipamiento técnico, en distintas dependencias. Hoy se entregaron ocho computadoras.




La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estadio continúa trabajando en un esquema de actualización del sistema del Estado Municipal, con distintos objetivos que permitan brindar mejores servicios.

A la compra de un Servidor, que resultó vital para ampliar la capacidad y el alcance de los nuevos programas y proyectos; este viernes el equipo de Modernización sumó ocho computadoras, que serán destinadas a la Administración, Secretaría Privada, Comunicación Pública, OMIC, Obras Sanitarias, Servicios Públicos, Espacios Públicos y Recursos Humanos.

El Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer, destacó que “hay secciones que necesariamente debían actualizar su equipamiento. Avanzamos en un plan para que la Administración trabaje en red, que se puedan comenzar a implementar programas que otorguen celeridad, y que en definitiva se gane en eficiencia”, sostuvo.

Esta importante inversión es sólo la primera de lo proyectado, “ya que estamos convencidos que para dar un salto de calidad en nuestros sistemas debemos ir renovando las herramientas informáticas”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Coordinan acciones para el reinicio del servicio de transporte interurbano de pasajeros

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, participó de una reunión con Funcionarios provinciales e intendentes de distintas localidades. Trabajan el protocolo que garantice el reinicio del transporte interurbano en el territorio provincial.

Se viene la “NOCHE DE LOS MUSEOS “

La Municipalidad de Diamante organizó para este 27 de noviembre una serie de producciones audiovisuales. Bajo el lema "Museos por la diversidad - Diálogos de la virtualidad", la Noche de los Museos 2020 propone formatos virtuales que estimulen el interés por nuestro Patrimonio.

Se declaró de interés el proyecto “Tierra Chaná”

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos declaró de interés el proyecto turístico “Tierra Chaná” que lleva adelante la Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura. El autor del pedido de solicitud fue el Diputado Provincial, Jorge Cáceres.