Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Modernización del Estado sumó equipamiento

La Municipalidad de Diamante avanza en un plan de actualización del equipamiento técnico, en distintas dependencias. Hoy se entregaron ocho computadoras.




La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estadio continúa trabajando en un esquema de actualización del sistema del Estado Municipal, con distintos objetivos que permitan brindar mejores servicios.

A la compra de un Servidor, que resultó vital para ampliar la capacidad y el alcance de los nuevos programas y proyectos; este viernes el equipo de Modernización sumó ocho computadoras, que serán destinadas a la Administración, Secretaría Privada, Comunicación Pública, OMIC, Obras Sanitarias, Servicios Públicos, Espacios Públicos y Recursos Humanos.

El Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer, destacó que “hay secciones que necesariamente debían actualizar su equipamiento. Avanzamos en un plan para que la Administración trabaje en red, que se puedan comenzar a implementar programas que otorguen celeridad, y que en definitiva se gane en eficiencia”, sostuvo.

Esta importante inversión es sólo la primera de lo proyectado, “ya que estamos convencidos que para dar un salto de calidad en nuestros sistemas debemos ir renovando las herramientas informáticas”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un diamantino en septiembre 2020

La Municipalidad de Diamante organizó “Transitando emociones”, una charla buscando respuestas a cómo vivimos la Pandemia mundial. La Psicologa Mary Agüero hablará por Facebook.

Articulan en el Departamento políticas ambientales

Funcionarios de la Municipalidad de Diamante se reunieron con EcoAldeas Entrerrianas, un grupo de voluntarios comprometidos con el Ambiente. Intercambiaron propuestas e información para avanzar en proyectos con impacto positivo en nuestra “Casa Común”.

Operativo Vial en Belgrano

La Municipalidad de Diamante inició trabajos en distintas calles de barrio Belgrano. La actividad de limpieza, arreglos y mantenimiento continuará este martes y miércoles.