Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Modernización del Estado actualiza la forma de pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante comunicó, este lunes, la modificación en su sistema informático que permitirá abonar TGI y Obras Sanitarias con cualquier boleta anterior. Se trata de una innovación que facilita el pago y organiza al contribuyente.


A partir de este mes de abril, los diamantinos podrán abonar la Tasa General Inmobiliaria y la Tasa de Obras Sanitarias utilizando la actual boleta o cualquiera del mismo ítem de períodos anteriores.

Si bien se continúa con el habitual sistema de reparto de papel para pago de Tasas, ya no será indispensable y el vecino tendrá la posibilidad de cumplir con sus obligaciones sin la necesidad o dificultad que significa que se demore la entrega de la “factura”.

Con el código link existente en la totalidad de las boletas, el contribuyente sólo deberá decidir cuál será la boca de cobranza externa (rapi pago, Pago Fácil, etc) donde realizar el pago en curso. 

Para aquellos que utilizan Home Banking y/u otros medios electrónicos, también se podrá utilizar el número  de registro o código link cada vez que quieren abonar por internet.

El equipo de Modernización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, trabajó arduamente para lograr con celeridad este servicio, que de ahora en más organizará al contribuyente para que pueda abonar sus Tasas sin contratiempos.

Cabe señalar que esta innovación alcanzada es un trabajo íntegro de la Municipalidad de Diamante, dando un paso hacia adelante en el sistema de cobranzas y transforma su red en una más amigable con las nuevas tecnologías.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.