Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

“Mi familia, mi bandera”

La Municipalidad de Diamante invita a los vecinos a confeccionar en familia una bandera argentina y embanderar el frente de sus hogares para festejar este 20 de Junio. Los interesados podrán realizar alguno de los tres modelos propuestos y deberán enviar una foto a la Dirección de Cultura.


En el marco de Día de la Bandera que se conmemora el 20 de Junio, la Dirección de Cultura Municipal está llevando adelante el concurso “Mi Familia, Mi Bandera”.  A través de esta iniciativa se invita a la comunidad a confeccionar una bandera argentina en familia para embanderar el frente de sus casas. 

“Hoy más que nunca nuestra enseña patria es el símbolo de unidad que necesitamos para que este tiempo difícil pase pronto”,  señaló Pablo Markocich, Director de Cultura. 

“La idea es que como hay que quedarse en casa, en familia puedan armar una bandera con los tips que planteamos y que durante la semana del 20 de junio las coloquen en el frente de las casas y nos envíen una foto”, detalló el funcionario.

Las personas deberán enviar sus fotos a cultura@diamante.gob.ar y participarán del sorteo de tres banderas argentinas.  Hay tiempo hasta el 20 de Junio.

Modelos
Desde la Dirección de Cultura se proponen tres modelos de banderas que pueden realizar:
- Bandera hecha con flores celestes y blancas.
- Bandera con manos impresas con pintura celeste y blanca.
- Bandera con corazones celestes y blancos de papel recortado.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Cultura celebra la “Semana de los Escritores”

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas por el Día del Escritor. Durante esta semana, tres autores diamantinos presentarán sus obras a través de vivos de Facebook. También se difundirán videos de escritoras pertenecientes al Taller Literario "La Loca de la Casa".

Diamante adhiere a las restricciones del Decreto provincial

Este viernes por la noche se conoció la disposición provincial N°1417 con nuevas restricciones en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Diamante adoptará lo que dicta dicho Decreto. Se acelerará el Plan de Vacunación en la ciudad.

Continúan las capacitaciones del programa “un detalle una alegría”

La Secretaria de Turismo de Entre Ríos desembarco en Diamante con el programa “Un detalle una alegría” orientado a capacitar al sector turístico de la ciudad. Las capacitadoras estuvieron recorriendo emprendimientos privados de la ciudad y áreas públicas como tierra Chaná y El Parque Nacional Pre Delta.