Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Medioambiente y Producción recorrieron la empresa Red Rural

Funcionarias de la Municipalidad de Diamante visitaron la empresa Red Rural, para conocer sus instalaciones en Strobel. Se explicó la nueva modalidad de trabajo en conjunto con las empresas.


La Subsecretaria de Medioambiente y Espacios Públicos, Ana Lía Chemez; y la Directora de Producción y Empleo, María Laura Espíndola, recorrieron la Empresa “Red Rural SRL, emplazada en Strobel. 

El motivo de la visita, explicaron, “fue realizar una inspección a las instalaciones existentes, tanto silos como depósito de agroquímicos, y conocer las nuevas construcciones de ampliación que se están realizando en la Planta”.  

Asimismo, la titular de Medioambiente, planteó la nueva modalidad de trabajo desde el área con las empresas, donde resaltó que “se va a estar exigiendo toda la documentación a las empresas existentes de la ciudad, para llevar a cabo las correspondientes certificaciones exigidas según el rubro”. En este caso, Certificado de Uso Conforme de Suelo y Certificado de Generador de Residuos Peligrosos.

Acompañaron el recorrido por las instalaciones representantes de la empresa,  Contadora María Eugenia Martínez Catena,  el Encargado de la Planta Sergio Lema y  del área administrativa Edgardo Meding. Medioambiente contó con el asesoramiento técnico de la Lic. Gisela Castaño.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.