Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Mañana inicia el cronograma de pagos a Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de enero. El martes 31 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; mientras que el 7 de febrero se hará efectivo el pago a subvencionados.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informó que este martes 31 se abonarán los haberes correspondientes al mes de enero, al personal de planta permanente y contratados.

Además, se girarán aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere.
 
Asimismo, se adelantó que el martes 7 de febrero se hará efectivo el pago a Subvencionados.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.