Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Mañana habrá Feria Verde y actividades por la Semana de la Miel

La Dirección de Desarrollo Local junto a la AER INTA Diamante invitan a participar de la Feria Verde que se realizará este miércoles 15, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Martín. A su vez, se realizarán actividades en el marco de la Semana de la Miel, instancia propuesta por la Secretaria de Agroindustria de la Nación.

"Bajo el lema Sumale miel a tu vida, por tercer año consecutivo realizaremos actividades en el marco de la Feria para promocionar el consumo de miel. Es un producto que tiene numerosas bondades y debemos lograr que forme parte de nuestras prácticas alimenticias" destacó la responsable de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso. 

Durante la mañana se realizará la exposición de herramientas y traje de apicultor, además de la proyección de videos de la actividad apicola de la Cooperativa Apícola de Diamante. Se realizará la demostración del Laboratorio de Actuopalinología, donde se mostrará la composición floral de las mieles. Habrá degustación de galletitas de miel, elaboradas por el Taller de panificación de la Escuela Integral N°15, y venta de mieles de productores de la zona. 

Además el Área de Políticas Alimentarias acompañará el evento con recetas e información nutricional de los beneficios del consumo de miel. 

En tanto, en la tradicional muestra se ofrecerán verduras, aromáticas y medicinales, plantines y otros productos que serán expuestos, en la Plaza San Martín. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.