Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Último tramo del cronograma para Jubilados y Pensionados

La Municipalidad de Diamante envió los aportes correspondientes para dar cumplimiento a los haberes de los trabajadores pasivos cuyo sueldo supera los 62.000 pesos. La Caja de Jubilaciones abonará este viernes.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado cumplió con la transferencia de aportes, con lo que el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal abonará el último tramo de su cronograma del mes de mayo.

Los haberes de los trabajadores pasivos, que superan los 62.000 pesos, se abonarán este viernes. Con este tramo se da por concluido el cronograma para Jubilados. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Continúa el Cronograma de pagos

Este jueves, el Municipio de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos, correspondiente al mes de diciembre. Se abonarán Contratos, Subvenciones y se girará el segundo tramo a la Caja de Jubilaciones y Pensiones.

La Municipalidad de Diamante asfaltó calle Colón

Este viernes concluyó la obra de asfaltado de cuadras de calle Colón, en su extremo este. Una vía muy utilizada por los diamantinos. Podrá comenzar a transitarse desde el próximo lunes.

Programa Federal Argentina Construye Solidaria

Este jueves, el Viceintendente Oscar Emilio Herdt participó de la rúbrica del convenio entre el Municipio de Diamante y el Gobierno Provincial para adherir al Programa Federal “Argentina Construye Solidaria”. Destinado a ONGs, que podrán realizar obras en sus sedes con financiamiento de hasta 600 mil pesos.