Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Último tramo del cronograma para Jubilados y Pensionados

La Municipalidad de Diamante envió los aportes correspondientes para dar cumplimiento a los haberes de los trabajadores pasivos cuyo sueldo supera los 62.000 pesos. La Caja de Jubilaciones abonará este viernes.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado cumplió con la transferencia de aportes, con lo que el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal abonará el último tramo de su cronograma del mes de mayo.

Los haberes de los trabajadores pasivos, que superan los 62.000 pesos, se abonarán este viernes. Con este tramo se da por concluido el cronograma para Jubilados. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Distanciamiento social ante el primer caso de Coronavirus

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19 en la Ciudad, para evitar la circulación innecesaria, autoridades de la Municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones sociales, actividades de esparcimiento.

Obras Sanitarias trabajará en dos puntos de la ciudad

Este jueves, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias realizarán mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio estará interrumpido desde las 7.

La Municipalidad de Diamante giró retenciones a la Caja de Jubilados

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante remitió a la Caja de Jubilados y Pensionados de Diamante 1.8 millones pesos para que se afronte el primer tramo del Cronograma correspondiente a junio.